Respaldo lefarc
CURTIDOS
EN LA ECOLOGÍA
Los clientes de LEFARC cuentan con la certeza de adquirir pieles de calidad para calzado, marroquinería y tapicería, curtidas bajo los más altos estándares de cuidado ambiental. El respeto del medio ambiente es uno de los pilares principales de la filosofía de LEFARC, es por eso que trabajamos de manera constante en la optimización de nuestros procesos y en acciones ecológicas para el cuidado del medio ambiente. Entre estas acciones destacan:
  • Programa de reforestación anual.
  • Limpieza de arroyos cercanos.
  • Instalación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
  • Separación de residuos de Oficina y Producción.
ENERGÍA
SUSTENTABLE
6.4% de la energía total usada por LEFARC es generada por paneles solares, los cuales ayudan a reducir el consumo de energía para calentar el agua en el proceso de RTE.
ENERGÍA SUSTENTABLE
TRATAMIENTO RESPONSABLE DE RESIDUOS Toda nuestra basura generada es separada y clasificada, el 78% de nuestros residuos y el 26% de nuestros empaques son reciclables o reusables.

Tratamos el agua residual en nuestra planta de tratamiento, para poder reusarla para riego, favoreciendo así las áreas verdes de la ciudad.
Cadena ecológica
Cadena
ecológica
Incluimos a todos nuestros proveedores (de químicos, cuero y materiales de empaque) en el proceso de conservación del medio ambiente. Ellos también deberán cumplir con estas acciones de responsabilidad ecológica. De ese modo, generamos toda una cadena de conciencia ecológica y garantizamos a nuestros clientes un producto elaborado con los más altos estándares de cuidado ambiental.
Conoce toda la gama de pieles,
elaboradas mediante procesos ecológicos